Primaria CEA

Clave Incorporación SEP No. 15PPR2189J

15PPR2189J

primaria cea

Contamos con programas que contribuyen al desarrollo de competencias amplias para mejorar la manera de vivir y convivir en sociedad; dando la posibilidad al alumno de aprender, asumir y dirigir el propio aprendizaje a lo largo de su vida mediante el análisis y manejo del conocimiento adquirido.

En esta etapa trabajamos en el desarrollo de las capacidades del alumno en comunicación, pensamiento lógico y conocimiento del entorno social y natural. Se les inicia en la elaboración de sus propias opiniones. Adquieren los niveles madurativos propios de esta edad, como son la madurez lingüística, gráfica-instrumental, psicomotriz, lógica, afectiva, social y moral; así como, un extraordinario nivel de inglés oral y escrito que les permite expresarse con fluidez en dicha lengua. Se asientan las técnicas instrumentales básicas de lectura, escritura y cálculo. Aprecian la importancia del sistema de valores, en el que se les educa para la vida en convivencia con los demás, y a actuar en concordancia a los mismos, mediante un proceso de experimentación y de aplicación a su propia vida.